jueves, 27 de octubre de 2011

Que buen comienzo tú y yo, que sorpresivo y que prometedor
tu amor tan veloz, me
atrapó.
Si estamos bien o estamos mal, todo es p e r f e c t o y algo fallará,
no funcionara
, ya lo se.
Pero igual
está creciendo y no lo puedo parar...
Ya lo sabía, te has convertido en parte de mi vida
brindándome todo lo que quería.
Ya lo sabía, que
enamorarme no me convenía
Ya lo sabía, de alguna forma me lo suponía
Había algo que me lo decía pero nunca lo escuche.
Solía estar bajo control, pero perdí la mente por amor.
Tenme compasión, ven a mí, vengo aquí.
Tantas palabras que no quieren salir...
Ya lo sabía y me mentía para continuar,
con este amor esquizofrénico y particular,
ya lo sabía, no hice nada, era de esperar,
que estallaría frente a nuestros ojos el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario